viernes, agosto 11, 2006

Por fin llegó el "nuevo aviso"... ^_^

Bueno, y sí... acá estamos... de regreso, después de VARIOS MESES de ausencia. Obviamente no voy a preguntar si me extrañaron, porque las mismas únicas cuatro personas que leían mis divagues se han mantenido en contacto conmigo en todo este tiempo... y aun así, dudo que me extrañen. ;D
En fin, qué les puedo decir? Soy así... La constancia no es uno de mis fuertes... y cuando lo ha sido (como en el caso de Dominio Digital ;) "fuerzas ajenas a mi voluntad" han hecho que tampoco pudiera mantenerme en el mismo lugar por mucho tiempo. Pero esta vez fue todo culpa mía, y lo que comenzó como cansancio, aburrimiento y falta de tiempo por mis "ocupaciones"... eventualmente terminó por volverse vagancia, lisa y llana, retrasando el “regreso”. Así que, bueno... VAYAN LAS DISCULPAS DEL CASO, y no quiero alargar innecesariamente esto, porque con todas las veces que pedí perdón por ausentarme del sitio, ya estoy empezando a sentirme como casado. ^_^

Como ya debieron haberse dado cuenta, todo lo dicho para la “Versión 2.0” dejó de ser aplicable (al menos en la forma en que lo había pensado). Eso no significa que no vaya a dar opiniones/críticas de esas mismas cosas alguna vez... lo que digo es que NO SERÁ ALGO SEMANAL. Para hacerlas de esa manera - y bien - necesitaría DEMASIADO tiempo... y si bien ahora tengo de sobra, en un tiempito la historia ya no será la misma... y no quiero que se vuelva costumbre esto de cada cuantos meses desaparecer de la escena. ;)
Claro que, desde ya, también queda abierta la puerta a la posibilidad de que si alguien me quiere mandar una review hecha por él de alguno de aquellos temas... será gustosamente bienvenida! OBVIAMENTE el crédito será totalmente para su autor, y el único requisito que deberá cumplir es no producir un mar de insultos con apariencia de review: si algún “adjetivo negativo” es necesario, para transmitir plenamente el mensaje del autor, no hay problema... pero entre eso y un texto donde de diez palabras, seis sean insultos... <_<

Nada... supongo que eso es todo... acabo de darme cuenta que no posteé nada para Navidad ni Año Nuevo, así que... FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TODOS!! ;P
Aunque atrasadísimo, la verdad es que no saludé a tantas personas este año, en general, así que el retraso no es algo personal. =D

Saludos, y espero sus comentarios...

No hay comentarios.: