lunes, agosto 14, 2006

Pasan cosas lindas en una familia, no? =D

Bueno, con ustedes la nota "de color" (negro, oveo...) del día:

Según informaron varios medios locales ("locales" como en "yankees" ;), en una pequeña ciudad de Michigan, EEUU, una madre que se encontraba saliendo de una cirugía no tuvo mejor idea, ante el supuesto "miedo a perder a su novio", que "entregarle" (sí, leyeron bien... y no es una metáfora) al mencionado sujeto a su hija de 15 años.
Pero la retorcida historia no termina ahi. Aparentemente, las tres personas involucradas (madre, hija, novio) llegaron a FIRMAR UN CONTRATO especificando los servicios sexuales que la adolescente tendría que realizarle al novio de su madre, además de la "compensación" que recibiría, que incluía cosas como ropa y piercings. o_O

Obviamente los dos adultos fueron arrestados. La "madre" (si a estas alturas se la puede llamar así) fue imputada de 3 cargos de conducta sexual criminal (abuso) en tercer grado, y quedó en libertad (ya saben, como en las películas, mientras la juzgan ;) poco después de pagar una fianza de $25.000.
Mientras tanto, su novio, de ni más ni menos que 37 piruletes - un tal Michael J. Fitzgibbon - no tuvo esa misma suerte, después de "quedar adentro", imputado de 6 cargos de conducta sexual criminal en primer grado.

Y pensar que este es el mismo país que puede declararle la guerra a cualquier país, cuando quiera, por lo que se le cante (de hecho, lo hacen a cada rato 8( )... No es lindo el Primer Mundo? =P

No hay comentarios.: